jueves, 27 de agosto de 2009

Relámpagos en mi memoria...

Hay cosas que no se olvidan. Hay cosas que por más que quieras nunca se van a borrar de tu memoria. Hay personas que jamás se irán de tu vida, porque marcaron un antes y un después, porque te hicieron lo que sos, y también lo que no sos. Hay momentos que te marcan, que te definen. Hay nacimientos. Hay muertes. Hay callejones sin puerta de salida, pero con ventanas ocultas. Hay errores que por más que quieras no se pueden perdonar. Hay amores. Hay desencuentros. Hay tristeza. Hay alegría. Hay días de sol, días de lluvia. Todos ellos quedan grabados dentro de mí, cómo relámpagos en mi memoria... Todos ellos me definen, me hicieron, me deshacen. Todos son parte de mi historia. Todos son parte de mi pasado, de mi presente, y de mi futuro. Aunque los tres sean lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario